Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para dar una vuelta por Santa Fe

Si querés visitar Santa Fe, presta atención a estos datos.

Por Micaela Lazcano (Especial).

CÓMO LLEGAR: Los 349 kilómetros que separan a la Capital santafesina de Córdoba se pueden transitar cómodamente en auto tomando la autovía Nº 19. Hay varias empresas de transporte que ofrecen el pasaje desde 800 pesos (ida y vuelta).

PASO. El paso de Francisco por Santa Fe

PASEOS: El Polo de la Cervecería Santa Fe es un homenaje a la cultura cervecera de la ciudad. Combina una de las plantas más modernas de Sudamérica, con una Casa Museo que recorre sus 100 años de historia y un Patio Cervecero para disfrutar del típico liso santafesino.

ALOJAMIENTO: Para los más exigentes, hotel Los Silos combina la belleza arquitectónica de los antiguos silos portuarios reciclados y el confort de un moderno equipamiento. Se encuentra pegado al casino de Santa Fe. Las habitaciones dobles oscilan entre 1.283 pesos (estándar) y 1.537 pesos (panorámica); a estas tarifas hay que agregarle IVA. E-mail: reservas@hotellossilos.com.ar. Otra opción es el hotel Hernandarias (Rivadavia 2680); habitación doble estándar, 930 pesos; ejecutiva, 1.015 pesos finales. E-mail: hotelhernandarias@gigared.com

GASTRONOMÍA: Quincho de Chiquito -comedor típico de pescado- está ubicado en Carlos Uleriche 50 y atiende todos los días de 11.30 a 16.30 y de 19.30 a 23.30; el precio del menú es de 200 pesos (empanadas, albóndigas, suflé de boga a la cerveza, marineras de armado, milanesas de surubí, boga a la parrilla y chupín). Para degustar los famosos alfajores santafesinos se puede visitar la antigua confitería Las Delicias (San Martín 2898). 

MÁS DATOS: www.santafeturismo.gov.ar   

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.