Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para conocer Trelew

En nuestro país podemos encontrar esta bella ciudad que enamora. 

Por Mario Rodriguez (Especial).

CÓMO LLEGAR: Desde Córdoba directo a Trelew, un pasaje aéreo ida y vuelta se consigue por unos $ 2.900 con Aerolíneas Argentinas, que ofrece cuatro vuelos semanales.

DESCUBRIENDO. Trelew, millones de años por descubrir.

EXCURSIONES: El avistaje de toninas overas desde Puerto Rawson tiene un costo de $ 1.000 para los mayores y $ 500 para los menores. En ingreso a la pingüinera de Punta Tombo tiene un valor de $ 125 por persona. Para acceder al Museo Paleontológico Egidio Feruglio, la entrada general es de $ 150 por persona. La visita a los elefantes marinos es libre y no tiene costo. La visita a la primera casa en Gaiman cuesta $ 30 por persona.

ALOJAMIENTO: Trelew cuenta con una importante oferta hotelera. Como referencia citamos al hotel Libertador, con habitación doble con desayuno a $ 1.350.

GASTRONOMÍA: Hay un extenso abanico que va desde comidas rápidas a la cocina gourmet. El cordero patagónico en todas sus variantes es el más elegido. También los pescados, mariscos, escabeches y postres elaborados con productos regionales. A la hora del té galés, citamos a Ty Gwyn en Gaiman, $ 350 por persona.

MÁS DATOS: trelewpatagonia.gov.ar, gaiman.gob.ar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.