Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para conocer Buenos Aires

La capital te espera para descubrirla.

Por Andrea Molina (Especial).

CÓMO LLEGAR: hay vuelos directos de Córdoba a Buenos Aires todos los días desde $ 3.000 ida y vuelta en diferentes empresas (Aerolíneas Argentinas, Fly Bondi, Andes Líneas Aéreas). El tiempo estimado es de una hora y cuarto. En colectivo el viaje es de aproximadamente 10 horas y el precio va desde $ 650 en semi cama a $ 1.100 en cama ejecutivo.

DE VISITA. Palermo, un barrio dinámico y vibrante.

CÓMO MOVERSE: si bien dentro del barrio se recomienda el recorrido a pie, se puede llegar y moverse tanto en subte como en tren, colectivo o taxi. Es importante adquirir la tarjeta Sube para utilizar los medios de transporte público.

ALOJAMIENTO: en Malevo Hostel, una habitación compartida cuesta alrededor de $ 600 por persona, y una habitación doble con baño compartido, unos $ 1.800 (ambas con desayuno). Por otra parte, una habitación doble en un hotel de alta categoría como CasaSur Hotel se consigue por aproximadamente $ 6.000 con desayuno incluido.

GASTRONOMÍA: un plato que nunca falla es el tradicional bife de chorizo, que se puede pedir por unos $ 300 con acompañante y bebida. Otra opción que está muy en boga y es exquisita son las hamburguesas gourmet con cerveza artesanal, también por unos $ 300. En las pizzerías tradicionales, la pizza se pide por porción y suelen vender promociones de dos porciones con vaso de bebida por unos $ 200. Atenti al fainá.

MÁS DATOS: turismo.buenosaires.gob.ar y mibsas.com.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.