Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Inauguró oficialmente Gran Meliá Iguazú

Meliá Hotels International anunció la apertura oficial de Gran Meliá Iguazú, el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú del lado argentino.

Por Redacción Voy de Viaje.

PUERTO IGUAZÚ. El acto contó con la presencia del presidente Mauricio Macri; el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili; el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaumé y el CEO de Albwardy Investmentents, Ali Albwardy, entre otras autoridades. Luego de los discursos, los presentes disfrutaron de un show de tango de la bailarina Mora Godoy.

Con una inversión que superó los 20 millones de dólares, Meliá Hotels International se propuso reformar las 183 habitaciones del hotel. La renovación forma parte de un estándar nuevo, que usa materiales sostenibles y respeta los alrededores, basado en requerimientos del PN.

En el exterior, el nuevo color del hotel se integra con la naturaleza. Se utilizaron maderas de la zona y se construyeron jardines verticales con plantas autóctonas. Además, la decoración fue realizada a mano por comunidades guaraníes.

El hotel dispone de una atractiva oferta gastronómica, spa, una piscina infinita con vistas a la Garganta del Diablo, gimnasio, una zona de juegos infantiles y salas de reuniones y congresos.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.