Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Howard Johnson Hotel Abasto, un nuevo eslabón de la cadena

Situado en el barrio de Balvanera, en el cruce de las calles Jean Jaures y San Luis, emerge Howard Johnson Hotel Abasto, el número 42 de la cadena que lidera Alberto Albamonte.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. La inauguración oficial se realizó el 25 de julio y fue presidida por Albamonte y por la presidente del hotel, Sofía Tuachi. El evento contó con la presencia del ministro de Turismo, Gustavo Santos; el presidente de la CAT y AHT, Aldo Elías; y el secretario general del Gremio de Gastronómicos, Dante Caamaño, entre otros.

Albamonte destacó que el emprendimiento se encuentra a sólo 400 metros de la avenida Corrientes. Además, está cerca del centro de la ciudad y de Palermo y Recoleta.

Emplazado en un terreno de 1.700 metros cuadrados, el hotel cuenta con comodidades para estadías de ocio y negocio, como habitaciones con balcón, jacuzzi y wifi gratuito. También dispone de tres salas para eventos y admite mascotas. Para reservas, contactarse a reservas@hjabasto.com.ar.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.