Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Hotel Termal Los Cardones & Spa, todo el año

Hotel Termal Los Cardones & Spa tiene todo lo necesario para vivir una experiencia termal completa en la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), en cualquier época del año.

Por Redacción Voy de Viaje.

TERMAS DE RÍO HONDO. El hotel ofrece aguas termales, un spa de alta complejidad, gastronomía típica norteña, cocktails de autor y un concepto de relax que supera las expectativas de los visitantes.

Con más de 400 metros cuadrados dedicados a la relajación que se funden con las altas temperaturas de las aguas, piscina lúdica, saunas, duchas y salas de relax son algunas de las características que forman parte del circuito hídrico.

Respecto de su propuesta termal, cuenta con más de 30 tratamientos diferentes en base a materias primas regionales, como la miel de palo, la granada, la tuna, el fango y la algarroba. El establecimiento está equipado con salas de fangoterapia, ozonoterapia y gabinetes especiales. Además, se aprecian aromas del monte santiagueño, mientras suena música local y los visitantes logran desconectarse gracias a las cálidas manos de las terapeutas expertas.

Para informes y reservas en Hotel Termal Los Cardones & Spa, comunicarse por teléfono al (0385) 8419695. Más información en loscardonestrh.com.ar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.