Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Hasta el 15 de diciembre, los jubilados viajarán con descuento por el país

El Ministerio de Turismo de la Nación suscribió un acuerdo con Anses y empresas privadas.

La promoción ofrece buenas condiciones en vuelos, micros, hoteles y paquetes.

Por Voy de Viaje.

Hasta el 15 de diciembre está vigente el descuento para jubilados o mayores de 60 años que viajen por el país, después de un acuerdo entre el Ministerio de Turismo de la Nación, la Anses y empresas privadas. Se incluyen hoteles, paquetes turísticos, vuelos y colectivos de larga distancia a precios accesibles.

"El objetivo es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50 por ciento, y de esta forma incentivar el turismo interno durante la temporada baja. Esta medida acompaña la implementación por parte del Gobierno Nacional del proceso de Reparación Histórica a los jubilados nacionales", señaló el ministro de Turismo Gustavo Santos.

"Buscamos alcanzar a los 7.6 millones de jubilados que cobran dos jubilaciones mínimas para permitir a muchos más argentinos incorporarse al turismo", finalizó.

La campaña propone beneficios en temporada baja orientados a adultos mayores (jubilados y personas mayores de 60 años) y un acompañante más, para que disfruten de viajes a lo largo de todo el país.

Podrán viajar con descuentos en vuelos de Aerolíneas Argentinas y LATAM. También habrá promociones en pasajes de buses de larga distancia de CELADI (Cámara Empresaria de Larga Distancia -Ómnibus-), ómnibus de CATAP (Cámara Argentina de Transportes Automotor de Pasajeros), de AAETA (Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor) y de CEAP (Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros).

Para hospedarse, habrá beneficios en los hoteles de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).

Algunos ejemplos

Aerolíneas Argentinas y LATAM. 30 por ciento de descuento. Entrá acá.

Colectivos de Larga Distancia. Hasta 30 por ciento de descuento.

Ómnibus CELADI (Cámara Empresaria de Larga distancia -Ómnibus-). Hasta 30 por ciento de descuento. Entrá acá.

Hoteles Fehgra. Hasta 40 por ciento de descuento. Entrá acá.

Paquetes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo. Hasta 30 por ciento de descuento. Entrá acá

Temas: #promociones

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.