Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Gran apertura de CARLES Hotel Buenos Aires

En una privilegiada ubicación y con los más novedosos detalles de calidad, decoración y confort, CARLES Hotel se instala en la ciudad de Buenos Aires. 

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Se encuentra en una esquina digna de visitar, frente al imponente Palacio Estrugamou y rodeado de las mejores galerías de arte. Con una arquitectura de estilo francés moderno y una decoración única, el hotel fue construido desde cero.

Caracterizado como un sofisticado hotel boutique, ofrece, en una superficie de 2.000 metros cuadrados, la mejor calidad de servicio tanto para el turista que viaja por placer como para el corporativo.

“Con un enorme entusiasmo, buscamos brindar la mejor atención y hospitalidad a los huéspedes que estamos empezando a recibir”, señaló la responsable de Ventas del hotel. Además, se indicó que, tras la apertura, la intención es realizar una gran inauguración oficial a comienzos del otoño, con empresas interesadas en iniciar conversaciones de negocio.

Todo indica que este nuevo hotel está cerca de convertirse en una parada obligada en Buenos Aires, tanto para turistas extranjeros como argentinos. Más información: carleshotelbuenosaires.com. Folleto electrónico en: carles.div-t.com.ar.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.