Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Argentina

Las Gaviotas, una playa argentina entre las mejores

Fue elegida en una encuesta como una de las mejores playas de Latinoamérica para veranear. Además, otras opciones fuera del país.

Por Voy de Viaje.

Playas de aguas cristalinas, piletas naturales y cuevas subacuáticas en las que es posible disfrutar del sol y la arena fueron elegidas por los usuarios de Booking, y hay algunas destacadas de la costa atlántica argentina. De un estudio reciente se desprende que las argentinas más recomendadas para el verano 2020 son Las Gaviotas, Ostende y Mar de Ajó.

La primera se quedó con el número 1. Ubicada en el partido de Villa Gesell, combina bosque y playa, con extensas formaciones de arena que integran el camino al faro Querandí, la primera construcción del partido.

La encuesta salta a Mata de São João, Brasil. Este municipio en el norte del estado de Bahía reúne algunos de los destinos más buscados para vacacionar y pone el foco en el turismo sustentable.

También fueron destacadas Tumaco, “la Perla del Pacífico” de Colombia o El Cuyo, en México.

A pocos minutos de la ciudad de Tumaco se pueden encontrar algunos de los lugares de interés para quienes quieren disfrutar del sol y el mar: la isla del Morro posee playas imponentes con un arco natural de piedra y en su interior, el “Rostro Vigilante del mar”, una figura amorfa creado por el golpe de las olas. Al cruzarlo, los viajeros pueden encontrar la cueva subacuática donde, según cuenta la leyenda, el pirata Morgan escondió sus tesoros en el siglo XVI.

El Cuyo, en cambio, es un pequeño pueblo pesquero que se ha convertido, poco a poco, en una gran atracción para viajeros de todo el mundo. Es ideal para quienes busquen sumar aventura a sus vacaciones y cuenta con bellezas naturales como manglares y un bosque petrificado, rodeado de palmeras y ceibas, considerado el árbol representativo de la zona, que se remonta a los tiempos de los mayas.

2016 - 2022. Todos los derechos reservados.
La Voz.