Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Ganá una estadía en el all inclusive Los Pinos

Una escapada renovadora es bienvenida en cualquier momento del año. Río Hondo se ubica sobre una gran terma mineralizada que abarca 12 kilómetros y el complejo Los Pinos Resort & Spa Termal permite disfrutar este regalo de la naturaleza.

Por Redacción Voy de Viaje.

SANTIAGO DEL ESTERO. “En la habitación te espera una profunda bañera de agua termal, que hará que te sientas renovado. Cuando vas al spa, te encontrás con el circuito hídrico de baños sauna y finlandés. Incluso la pileta refrescante contiene agua termal… enfriada”, anuncia el hotel.

Para que puedas vivir un fin de semana increíble con el afortunado que elijas, Voy de Viaje y Los Pinos te invitan a disfrutar de una estadía de tres noches bajo el régimen “todo incluido”. 

El dato: en 2017, el complejo recibió la distinción de Tripadvisor como mejor hotel de Argentina. Es el pionero en la categoría all inclusive en nuestro país, por lo cual no hay que preocuparse por nada y se puede disfrutar de los mejores sabores a toda hora.

Cómo participar

Si querés ganar una estadía para dos personas en Los Pinos, tenés que comentar las publicaciones del sorteo en la página de Facebook de Voy de Viaje con los siguientes datos: tu nombre completo, últimos tres números del DNI y nombrar tres actividades que brinda el hotel en su régimen “todo incluido”.

El sorteo estará vigente hasta el miércoles 15 de noviembre a las 15.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.