Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Fundación Garrahan y Atrápalo en una nueva iniciativa solidaria

De la mano de Atrapalo.com.ar se inaugura Teatro por los Chicos, que busca acercar la cultura a un número mayor de espectadores a precios accesibles y con un fin solidario, ya que destina el 20% de lo recaudado a Fundación Garrahan.

Por Redacción Voy de Viaje.

ARGENTINA. En cartelera hay más de 50 shows para grandes y chicos en salas de todo el país. Se podrá acceder a través de tres segmentos de tarifas diferentes ($ 300, $ 200 y $ 100), exclusivamente con tarjeta Visa hasta en tres cuotas sin interés.

Las entradas podrán adquirirse únicamente en la web de Atrápalo Argentina. La venta será entre el 31 de julio y el 13 de agosto para shows que se presenten desde el 1º de agosto al 3 de septiembre inclusive. Una vez adquirida y abonada la entrada, hay que presentarse en el teatro con la confirmación de compra impresa o en el celular y canjearla por la entrada física.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.