Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Flybondi volará a Río de Janeiro: cuánto sale el pasaje

La aerolínea conectará Buenos Aires con la ciudad carioca a un precio promocional ultra low cost.

Por Redacción Voy de Viaje.

La aerolínea low cost Flybondi lanzó a la venta su nueva ruta internacional, que conectará Buenos Aires con Río de Janeiro. Desde octubre de 2019, se podrá volar a la ciudad carioca a precios ultra low cost, con una tarifa promocional (vigente sólo durante los primeros días) de 3.600 pesos por tramo.

La ruta unirá el Aeropuerto El Palomar con el Aeropuerto Internacional de Galeão y contará con tres frecuencias semanales, los días miércoles, viernes y domingos. Río de Janeiro se convertirá así en el tercer destino internacional de la aerolínea.

Además: Cómo huir del invierno cordobés en un solo avión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Voy de Viaje (@voydeviajeok) el21 Ene, 2019 a las 8:28 PST

Más conexiones

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de un nuevo destino internacional y lograrlo en tan poco tiempo de operación es un importante hito como compañía”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Y agregó: “Creemos que esta ruta tiene un gran potencial tanto para los argentinos, que ahora podrán volar a Brasil con las tarifas más bajas del mercado, como para los brasileños, porque seremos la única opción ultra low cost para venir a Argentina”. 

Además, el CEO de la empresa adelantó que Río será el primero de los destinos de Brasil a los que llegará la compañía, ya que planea sumar próximamente otras rutas al país vecino.

Te puede interesar: Una guía por las playas cariocas.

Promo

El precio de 3.600 pesos por tramo incluye tasas, impuestos y un equipaje de mano de hasta seis kilos. Este valor promocional regirá sólo durante los primeros días de lanzamiento de venta de la ruta y el ticket podrá comprarse en el sitio web oficial de la aerolínea: www.flybondi.com.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.