Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

FIT 2019: las claves de la edición en la que podés comprar tu próximo viaje

La Feria Internacional de Turismo se realizará en Buenos Aires este fin de semana. La principal novedad es que las agencias podrán vender sus propuestas en el lugar, con importantes descuentos. Los detalles.

Por Redacción Voy de Viaje.

Llega una nueva edición de una de las fechas más importantes en el calendario turístico mundial: la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). Acá, todos los datos que tenés que tener en cuenta:

  • El evento se realizará del sábado 5 al martes 8 de octubre en La Rural de Palermo (Ciudad de Buenos Aires). Los días 5 y 6, el horario será de 14 a 21, y podrán asistir tanto profesionales del sector turístico como público general. El 7 y el 8, en tanto, funcionará de 10 a 19, y estará dedicado exclusivamente a profesionales de la industria.
  • La principal novedad este año es que por primera vez las agencias de viaje y turismo podrán vender sus propuestas directamente dentro de la feria, con descuentos especiales. A esta posibilidad se suma la campaña FIT Sale, una acción online para que los usuarios compren viajes por Argentina entre el 5 y el 12 de octubre a través de la plataforma de la Sectur.
  • En esta edición, el país invitado será República Dominicana.
  • Como en años anteriores, habrá stands con propuestas, shows, actividades recreativas, degustaciones, un espacio dedicado a las últimas tendencias tecnológicas en el sector (FIT Tech) y rondas de negocios.
  • Córdoba participará en la feria con un stand de 750 metros cuadrados en el que habrá shows, atracciones y un lugar especialmente dedicado a la gastronomía local.
  • El año pasado, en una edición que reunió a 1.614 expositores y 52 países, asistieron a la FIT casi 100 mil personas. Este año se espera una afluencia todavía mayor.
  • Entradas (para los días 5 y 6): público general, $ 170; estudiantes de Turismo y jubilados, $ 110. Si comprás la anticipada online, los valores hasta el 4 de octubre son de $ 130 para el público general, $ 90 para estudiantes y jubilados y $ 350 el pack de cuatro entradas.
 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.