Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Argentina

Fiesta del Surubí Entrerriano

Esta tradicional convocatoria es la 18ª edición de la Fiesta del Surubí, forma parte del calendario entrerriano relacionado con la pesca en río.

Por Redacción LAVOZ.

Emblema de la pesca deportiva en la provincia de Entre Ríos, pionera en fomentar la pesca con devolución, La Paz se convirtió de manera paulatina en un paso obligado para los amantes de la actividad, más aún cuando pueden combinarla con el bienestar de los servicios de un creciente destino turístico.

Luego del inicio de la temporada de 2011 con la 21ª Fiesta Nacional de la Pesca Variada de Río, en febrero, La Paz se apresta a realizar una nueva edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano, una de las convocatorias de pesca popular más reconocidas en Argentina.

La 18ª Fiesta del Surubí Entrerriano tendrá lugar los días 16 y 17 de abril y se programó las distintas alternativas de pesca de embarcados, por tríos, y con devolución de las piezas como en años anteriores y se sumará la pesca nocturna.

Es importante destacar que la expectativa de este año es superar la cantidad de embarcaciones registradas en 2010 que totalizó 209 lanchas, sobre todo porque habrá una premiación superior.

Inscripción. El costo de inscripción se fijó en $ 870 por trío y si ya participó en la edición anterior podrá invitar sin costo, hasta el 31 de marzo, a otro trío que no haya participado. Otra novedad es que la preinscripción habilitará a los concursantes en un sorteo especial.

Informes e inscripciones: en los teléfonos (03437) 42-2985 / 156-07959 / 156-08164 y 156-08374. E-mail: barloventoparador@hotmail.com

Premios para todos
Por sorteo. Un traker open 6,20 (dos consolas, parabrisas curco, guillotina, tapicería completa, luces de navegación e interior, bomba de achique, tablero, sistema de dirección, volante) con motor 40 HP sail y trailer; un crucero para dos personas; premio especial “Almacén náutico” para las damas: alojamiento por dos noches en la ciudad entrerriana de Colón y un casco traker base 6,20.
Por concurso de pesca. Al trío que obtenga la pieza mayor, un traker pescador 6,20 (consola central, sistema de dirección, volante, luces de navegación e interior, bomba de achique, tapicería completa) con trailer.
Por trío: del primero al 10º puesto, trofeos recordatorios.
Individual: del primero al 10º puesto, trofeos recordatorios.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.