Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

¿Fan de las hamburguesas? Agendá este dato

Esta es "La Mejor Hamburguesa de la Ciudad de Buenos Aires", según un concurso en el que se encuestó a 16.000 personas.

Por Redacción Voy de Viaje.

El concurso para escoger a "La Mejor Hamburguesa de la Ciudad" nació del boom de las hamburgueserías en Buenos Aires y de la sorprendente variedad de hamburguesas gourmet creadas por chefs y cocineros de la zona. La dura competencia se libró entre 25 participantes y la votación fue a través de redes sociales, donde participaron 16.000 porteños.

Luego de una reñida lucha, la ganadora del codiciado título con 3.667 votos fue La Dylan, creada por la cocinera Denisse Querol, de la hamburguesería Williamsburg Burger Bar. La receta tiene como ingredientes el pan brioche casero, insignia de la casa; 200 gramos de carne vacuna mezclada con cebollas caramelizadas; queso azul fundido y rúcula fresca.

La casa de La Dylan

Williamsburg Burger Bar se encuentra ubicado en Palermo Soho. Su estética propone un estilo americano, con boxes con sillones de cuero rojo, mesas blancas y una barra revestida de azulejos. El lugar se encuentra totalmente vidriado y la cocina es abierta para que los visitantes puedan disfrutar del proceso del armado de estas irresistibles hamburguesas. 

La carta ofrece cerveza tirada y una variada selección de hamburguesas, con medallones que pesan entre 180 y 200 gramos, de carne de vaca, pollo y cerdo. Además, incluye una opción vegetariana y unos espectaculares burritos.

Otro de los favoritos de esta propuesta son las guarniciones, ya que es posible disfrutar de la hamburguesa con opciones como batatas fritas, chips de mandioca, papas al horno con manteca y limón, y acompañarlas con interesante aderezos como relish, tomate picante o sriracha. Por otro lado, todos los combos permiten un refill de gaseosa. Más info.

Williamsburg Burger Bar queda en la calle Armenia 1532, y abre de lunes a domingo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.