Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Escritores se enfrentan en una "Batalla de Poesía" hablando de viajes

¿Será puro verso? Las obras competirán públicamente, y la gente elegirá sus favoritas. El primer "round", el sábado 7 en Palermo.

Por Agencia Télam.

Este sábado 7 se realizará el Buenos Aires Poetry Slam en el barrio de Palermo, en el que a modo de competencia escritores de la Argentina y el exterior presentan obras literarias cuyas temáticas son los viajes.

La "Batalla de Poesía Bilingüe" se realizará en Mate Club de Conversación, espacio de intercambio cultural de idiomas que busca motivar el aprendizaje de idiomas y el encuentro literario.

Los mejores escritos serán seleccionados por el equipo organizador, y los autores presentarán sus obras el 7 de marzo en el Hipódromo de Palermo a las 15, con una dinámica muy entretenida donde las obras se "enfrentarán" y el público decidirá cuáles son sus preferidas.

Las más votadas participarán del evento denominado "Es tu día" que se realizará a fines de marzo, donde serán premiadas y escuchadas por estudiantes, en el marco del Buenos Aires International Book Swap – Intercambio de Libros de todo el Mundo.

Lo más importante es compartir un encuentro cultural y mostrar las distintas expresiones literarias para promover el intercambio cultural e idiomático, que permita a argentinos y extranjeros conocer sus producciones, nuevos autores de diferentes lenguas, e interiorizarse sobre sus culturas y visiones del mundo, aseguran los organizadores.

Mate Club es un espacio de intercambio cultural, principalmente de idiomas, que organiza encuentros semanalesen el microcentro porteño y en el Hipódromo de Palermo. Quienes deseen participar deberán registrarse mediante la web www.mate-club.com.ar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.