Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
undefined

En marzo llega a Bariloche el Ironman 70.3

Este 11 de marzo, Bariloche recibirá al campeonato mundial de triatlón Ironman 70.30. 

Por Redacción Voy de Viaje.

BARILOCHE. La carrera convocará a más de 1.600 deportistas de 31 países, quienes competirán en un recorrido que combina las pruebas de natación, ciclismo y pedestrismo por sitios icónicos de la ciudad.

La largada será en el Hotel Llao Llao, con natación en el lago Moreno. Tanto el ciclismo como el pedestrismo bordearán mayormente el lago Nahuel Huapi, el gran protagonista de la competencia. El evento otorgará 30 cupos para el World Championship 70.3, que tendrá lugar en la Bahía Nelson Mandela (Sudáfrica) en septiembre, y los premios, reservados para los profesionales, serán de 25.000 dólares.

Según el Ente de Promoción de Turismo local, el acontecimiento servirá para posicionar a la ciudad como espacio para eventos deportivos de esa índole a nivel internacional. Se estima un movimiento de 5.000 turistas e ingresos por más de 5 millones de dólares.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.