Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

En kayak por el río Arrayanes

Cerca de la ciudad de Esquel (Chubut), el Parque Nacional Los Alerces conforma un escenario ideal para la práctica del turismo activo.

Por Redacción Voy de Viaje.

ESQUEL. En ese marco, el emblemático río Arrayanes ofrece travesías en kayak, que invitan a redescubrir el parque desde la perspectiva del agua.

El sonido de las aves, los colores de la vegetación, la suave brisa, el perfume del bosque y el movimiento de los peces bajo el agua despiertan intensas sensaciones durante un paseo en kayak por este emblemático río de la Patagonia.

Durante el recorrido se puede apreciar la flora y fauna que habitan en las orillas y dentro del río. Arrayanes y cohiues abrazan el lecho del agua, mientras las aves acompañan las remadas y alguna bandada de flamencos rosados despliega sus alas. Cuando se deja de remar y el agua se aquieta, se puede captar el movimiento de las truchas en su hábitat natural.

Esta excursión, con una duración de entre 2 y 4 horas, es ideal para descansar y desconectarse mientras se flota en las cristalinas aguas del río. Apta para toda la familia, sin experiencia previa. Más datos: esquel.tur.ar.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.