Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

En julio, 34º Fiesta del Chocolate Alpino

Con la llegada del frío, el valle de Calamuchita se prepara para una nueva edición del tradicional festejo. La celebración tendrá lugar del 7 al 29 de julio en el Salón de Eventos y Convenciones de esa ciudad, avenida Julio A. Roca 168.

Por Redacción Voy de Viaje.

VILLA GENERAL BELGRANO. Una vez más, las calles se llenarán de aroma a chocolate para recordar a inmigrantes de Suiza, Austria, Alemania e Italia. El Salón Alpino recibirá a los turistas con música y danzas de diversas colectividades.

Los viernes, sábados y domingos, con entrada libre y gratuita, habrá espectáculos familiares: producciones folclóricas, latinoamericanas, tango y jazz, a cargo de reconocidos artistas. Las academias y grupos de danzas de Villa General Belgrano estarán presentes para representar a la cultura alemana, española, italiana y argentina.

Ningún viajero deja la ciudad sin haber pinchado una fruta fresca en la clásica fondue de chocolate, un ritual que se vive cada tarde. Más datos: www.vgb.gov.ar

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.