Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

El Travel Sale, también off line

El próximo 19 de marzo arranca la semana de descuentos, ofertas y promociones de paquetes turísticos. Se puede comprar por Internet, pero también en forma presencial en más de 100 agencias de viajes de todo el país.

Por Voy de Viaje.

Ya falta poco para que arranque la feria de venta electrónica de paquetes turísticos Travel Sale, que se realizará del 19 al 26 de marzo. Se trata de la cuarta edición organizada por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la primera prevista para este año. 

La contratación de los paquetes turísticos, que esta vez tendrán descuentos de entre un 25 y un 60 por ciento, tiene la modalidad on line (se realiza a través de la Internet), aunque también existe la posibilidad de hacerlo off line, es decir, de forma presencial en alguna de las más de 100 agencias de viajes de Argentina.

En ese sentido, Diego Rovira, de Transatlántica Viajes y Turismo, aclaró que los beneficios y descuentos se pueden obtener también por mostrador, con el valor agregado de la atención personalizada de un especialista en turismo y descuentos exclusivos.

Más información: cómo y cuándo es el Travel Sale 2018

"El Travel Sale también se puede aprovechar de forma presencial, en las agencias. Incluso, con la modalidad off line la ventaja es que el paquete se arma a medida del viajero, con las ofertas turísticas disponibles. Además, al poder consultar personalmente todas las dudas, se evitan sorpresas en el lugar de destino. La negociación se hace en función del beneficio del cliente", detalló Rovira.

Entre las ofertas y promociones que tendrá disponible Transatlántica se encuentran paquetes con vuelos directos desde Córdoba a Bariloche, Cartagena, Cancún, Madrid, Punta Cana, Recife, Porto de Galinhas y Salvador, entre otros, todos con aéreo, hotel, traslados y asistencia al viajero incluidos.

Con salida desde Buenos Aires, habrá descuentos para Cayo Coco, Río, Roma y Turquía (con circuito en destino). También tendrán disponibles paquetes nacionales a Puerto Iguazú desde Córdoba y Calafate. 

Mucha expectativa

Las agencias participantes del Travel Sale esperan que las ventas este año sean superiores a las ediciones anteriores. En ese sentido, confían en superar los 130 millones de pesos en compras que se registraron en 2016 y 2017, en especial hacia destinos nacionales.

La contratación de paquetes turísticos con este sistema garantiza descuentos que se podrán realizar en forma presencial en más de 100 agencias de viajes de Argentina y también a través de la Web. Las formas de pago, en tanto, serán al contado o en hasta 18 cuotas.

Según datos del Ministerio de Turismo de la Nación, en 2017 unos 10 millones de argentinos viajaron al exterior, cifra que representa un crecimiento interanual del 33 por ciento. El turismo interno, por su parte, tuvo un crecimiento interanual el año pasado del 20 por ciento y movilizó a unos 30 millones de personas.

Desde Faevyt ya confirmaron que en agosto próximo se realizará la segunda edición de 2018 de esta acción. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.