Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Don Moconá Virgin Lodge, un lugar para el turismo sustentable

Don Moconá Virgin Lodge -ubicado en los Saltos del Moconá, Misiones- obtuvo recientemente la renovación de la Rainforest Alliance. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Misiones. Debido a su compromiso con la conservación del ambiente y su apoyo a las comunidades locales, Don Moconá Virgin Lodge logró nuevamente la certificación de Rainforest Alliance.

Esta certificación asegura que un hotel u operador turístico cumple con normas sociales, ambientales y económicas integrales que conservan los recursos naturales, protegen la vida silvestre y ayudan a las comunidades locales a prosperar. La medida está en línea con los criterios globales de turismo sostenible del Consejo Mundial de Turismo Sostenible.

Este lodge posee 14 habitaciones confortables, cálidas y modernas en el corazón de la selva misionera, dentro de la Reserva de Biósfera Yabotí. En un marco de vegetación exuberante, arroyos cristalinos y cascadas, los huéspedes pueden disfrutar de un servicio personalizado, actividades de aventura, paseos náuticos, caminatas de interpretación, gastronomía regional y todo lo necesario para una estadía orientada al relax y al contacto con la naturaleza.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.