Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Distinguen al plan de marketing de La Falda

A principios de noviembre, la Asociación Argentina de Marketing le otorgó el premio Mercurio al plan estratégico de marketing turístico desarrollado por la Secretaría de Turismo de La Falda junto a la consultora GDA e instituciones privadas

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. El proyecto participó en la categoría Turismo (Pymes-instituciones).

El plan de la ciudad serrana fue reconocido por su diagnóstico, pronóstico, objetivos, plan de acción y resultados. Durante la elección, alcanzó el máximo puntaje frente a otros competidores. El jurado destacó la concertación público-privada, la construcción de la marca ciudad (apoyada en un diagnóstico formal y estratégico sobre fortalezas y debilidades) y la mirada de mediano y largo plazo (2014-2019) como política de estado.

Desde la asociación reconocieron la consolidación del Festival de Tango y la Ruta Internacional del Tango, la adaptación de la propuesta a la marca ciudad y la consolidación de la Fiesta Nacional del Alfajor y “La Falda bajo las estrellas”. Otra medida destacada fue la construcción de eventos complementarios -Olimpíadas de Matemáticas, Torneo de Patín, Bike Race, fiestas y festivales- destinados a romper la estacionalidad del destino.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.