buscar

Día del Niño en Tigre

El Parque de la Costa está a las puertas de Buenos Aires. Durante todo agosto –“el mes del niño”- este gran parque de diversiones ofrece promociones para ir en familia. (Fotos: Prensa Tigre /Parque de la Costa).

Recién llegados

Primer consejo: llegar temprano. El parque es grande, los juegos son muchos y la gente –sobre todo en fechas clave como fines de semana largos y vacaciones de invierno- es mucha también.

Consejo número dos: elija. Pida el mapa del parque, considere las características del grupo familiar y en función de gustos, edades y tiempos, seleccione los juegos y shows que le parezcan más atractivos, organizando el recorrido en función de los que tienen horario fijo.

Consejo número tres: recuerde que no es necesario subirse sí o sí a todos los juegos para disfrutar de un gran día. Y ahora sí, después de cruzar las puertas, empieza la diversión.

DATOS. Información útil del Parque de la Costa

Sólo para valientes

Existen cinco montañas rusas: Boomerang, El Desafío, El Vigía, Saltos del Delta (acuática y muy divertida, entre las más aptas para los chicos) y Torbellino Pendulum. Y si no fue suficiente, hay que animarse a Desorbitados –una suerte de gran hamaca que se balancea sostenida por gigantescos brazos mecánicos y, al mismo tiempo, hace girar a los ocupantes sobre sí mismos- y Vértigo Xtremo, una caída libre pendular de 65 metros de altura, que permite “volar” solo o con dos acompañantes.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1GBtB9TUe3M]

Para toda la familia

Están los autos chocadores, el Baile de las tazas (mareos garantizados), los Botes del pantano, los divertidos “botecitos chocadores” de Botes en el Nilo (sí o sí con chaleco salvavidas) y el mágico Carrusel, con sus caballos de madera. El Monza Karting permite sentirse al volante de un Fórmula Uno y las Orcas voladoras invitan a un vuelo suave, con vista a todo el parque. Las Sillas voladoras y el imbatible Samba son ideales para bailar y levantarse una y otra vez.

FOTOGRAFÍAS. Imágenes del Parque de la Costa

Entre princesas y zombis

Los shows son ideales para tomarse un descanso: van desde Super lucha –con personajes como La criatura, Enmascarado, Satanás, Payaso maléfico, Vampiro, Zombi, Cyber pibe y Jonas- hasta el Show de las princesas, con la aparición de Cenicienta, Bella y Sirenita.