Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Del 22 al 27 de mayo llega Sabores con Historia

En el marco de la Semana de Mayo, como cada año, el Restaurante del Hotel de la Cañada organiza el ciclo Sabores con Historia.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Se invita a disfrutar de la gastronomía argentina a través de platos típicos que fueron emergiendo a lo largo de la historia. La propuesta se completa con una selección de música en vivo a cargo del pianista Samuel Ávila, quien interpretará cada noche estilos como tango, folklore, minué, vals y rock nacional.

Sabores con Historia se desarrollará entre el 22 y el 27 de mayo. Durante esos días, el chef Guillermo Blanc Triulzi elaborará una propuesta de cocina criolla para el almuerzo y la cena, compuesta por una empanada santiagueña dulce o salada como entrada; humita, cabrito a la leña, locro y asado criollo, entre otros, como plato principal; y postres tradicionales como vigilante de membrillo, frutos en almíbar con pategrás y nueces, budín de pan, flan casero y arroz con leche a la naranja.

Reservas al 0 800 555 0084, o a través de Relaciones Públicas de Hotel de la Cañada, en avenida Marcelo T. de Alvear 580. La grilla completa de menús puede consultarse en hoteldelacaniada.com.ar o en Facebook: Hotel de la Cañada.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.