Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Crystal bar, del hotel Alvear, el más alto de Buenos Aires

Está ubicado en el piso 32 y desde allí se pueden apreciar los mejores atardeceres de la capital argentina. 

Por Voy de Viaje.

En el piso 32 del edificio más alto de Buenos Aires, el Alvear Icon, funciona el Crystal Bar, con impresionantes vistas de Puerto Madero, la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. De diseño contemporáneo, en una gama de colores tabacos y dorados, se destaca la barra, aunque también hay mesas bajas, livings privados y espacios exteriores para caminar y quedarse sin aliento por la vista.

Ideal para disfrutar del atardecer con la coctelería de autor, snacks y la música del DJ, este lugar ostenta desde su inauguración, en 2017, su condición de ser el bar de altura más elevado de Buenos Aires. Imprescindible reservar porque está siempre lleno. Desde los 128 metros, se puede disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad, el río de La Plata e incluso la costa de Uruguay.

Con una oferta gastronómica deliciosa, la propuesta se vuelve única.

Más datos: Aimé Painé 1130, Puerto Madero, Buenos Aires. Reservas (011) 4114-0900. Está abierto de martes a sábados, a partir de las 18.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.