Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Córdoba se prepara para la FIT

Córdoba se prepara para mostrar toda su oferta turística para las próximas vacaciones de verano 2017-2018 en la vidriera más importante de Latinoamérica, la Feria Internacional de Turismo (FIT).

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Este año el evento se desarrollará del 28 al 31 de octubre en el predio de La Rural en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La provincia volverá a ocupar un importante stand de 726 metros cuadrados en el sector nacional, en el que estarán representados todos los valles y municipios turísticos. Cabe destacar que tanto el sector oficial –a través de las secretarías y direcciones de Turismo– como empresarios del sector privado participarán del encuentro.

En los auditorios, Córdoba realizará numerosas presentaciones. Entre ellas, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, expondrá la oferta turística sobre destinos y espectáculos en la provincia para este verano 2017/2018. Además, habrá shows y atracciones durante los cuatro días: cantores, bailarines, payadores, música, humoristas, magos y standaperos.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.