Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Córdoba presentó su oferta de verano en Rosario

Con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, el contador Julio Bañuelos, la provincia presentó su oferta turística para la próxima temporada ante los medios y el sector privado de Rosario y Santa Fe.

Por Redacción Voy de Viaje.

ROSARIO. Julio Bañuelos destacó las principales alternativas que brindará Córdoba para este verano. Bellezas naturales y festivales de larga trayectoria como el Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, el Nacional de Folclore de Cosquín, el Internacional de Peñas de Villa María y la Fiesta de las Colectividades en Alta Gracia, entre más de 200 opciones.

A este listado se suma la atractiva cartelera teatral de Villa Carlos Paz, que reunirá a las principales estrellas del espectáculo nacional, y el paso por Córdoba del Rally Dakar, el evento deportivo internacional más importante del año en Argentina. La ciudad de Río Cuarto formará parte del recorrido de la carrera, los días 13 y 14 de enero de 2017.

El evento de presentación se realizó en un hotel de Rosario y contó con la presencia del secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos; el subsecretario de Turismo de Rosario, Diego Paladini; y el director del Monumento Nacional a la Bandera, Hernán Colautti. También participaron autoridades de numerosas localidades cordobesas, miembros de la Agencia Córdoba Turismo y medios de comunicación santafesinos y cordobeses.

La gira continua

Luego de visitar las ciudades de Rafaela, Santa Fe, Paraná, Rosario, Venado Tuerto, Villa Mercedes, San Luis, San Juan y Mendoza, la Agencia Córdoba Turismo sigue recorriendo el país con la caravana de promoción “Verano 2017”. La semana próxima será el turno de La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.