Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Con promociones, continúan las aventuras extremas en El Calafate

En un viaje a El Calafate, hay dos actividades en el Parque Nacional Los Glaciares que no se pueden dejar de hacer: rafting y kayak

Por Redacción Voy de Viaje.

SANTA CRUZ. Ambas se realizan dentro del mismo parque, pero en extremos opuestos.

El Upsala Kayak Experience se lleva a cabo en el canal Upsala y es una propuesta única en el lago Argentino, que combina la posibilidad de disfrutar del kayak en un entorno rodeado de grandes icebergs y glaciares. Esta excursión, que dura todo el día, se extenderá hasta mediados de abril.

Por otro lado, para la actividad del rafting hay que dirigirse hasta la ciudad de El Chaltén, más precisamente al Río de las Vueltas. Allí, en un devenir de sinuosos rápidos a lo largo de un recorrido de 14 kilómetros, es posible mezclar aventura con grandes vistas entre cañadones, alternando la emoción con la tranquilidad.

A partir de marzo, las tarifas de ambas actividades serán de temporada baja. Además, hay un plus de obtener bonificaciones para Semana Santa: comprando Upsala Kayak Experience, se aplica un 20% de descuento en otras actividades de Mil Outdoor en El Calafate, incluyendo las del Calafate Mountain Park.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.