Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Cinco años de Emirates en Argentina

Emirates Airline, la mejor aerolínea del mundo de 2017 según usuarios de TripAdvisor, celebra en Argentina su quinto aniversario.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. En sus inicios en el país, disponía de 1.862 plazas semanales en la ruta a/desde Buenos Aires. Después de cinco años, la oferta se incrementó hasta los 2.478 asientos por semana. Hoy, la ruta es operada con un B777-300 ER, lo que supuso un aumento de la oferta de plazas de un 26% respecto de 2016.

Dubái se convirtió en uno de los destinos favoritos de los argentinos, circunstancia favorecida por un reciente acuerdo entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos que exime de visa turística a quienes visiten ese país por no más de 90 días.

La compañía también aumentó su plantilla con personal de Argentina: siete pilotos y 302 tripulantes de cabina con base en Dubái; además de 41 empleados en oficina entre el Aeropuerto Ezeiza y la oficina comercial en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.