Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Chinchín: se viene la Semana del Vino

Del 24 al 30 de octubre se celebrará una nueva edición de La Semana del Vino en más de 300 restaurantes, vinotecas y bares de todo el país. 

Por Redacción Voy de viaje.

ARGENTINA. Habrá circuitos de degustación a cielo abierto, La Noche de las Vinotecas, experiencias de vinos por copa en restaurantes y de cócteles a base de esta bebida en bares. Además, se realizará un evento de cierre con carne, vino y música en vivo.

La Semana del Vino tendrá lugar en el marco de la campaña Vino Argentino. Durante esos días, los consumidores podrán aprovechar promociones, descuentos, experiencias y degustaciones bajo el concepto “El vino nos une”. Córdoba será una de las sedes.

La campaña estará a cargo del Fondo Vitivinícola y será financiada por la Corporación Vitivinícola Argentina. La Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina coordinará las actividades. Los organizadores esperan más de 150 mil consumidores, con promociones en más de 300 puntos de venta de todo el país. Más datos: www.lasemanadelvino.com.ar

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.