Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Cataratas del Iguazú: una experiencia selvática en 360º

Declaradas maravilla natural del mundo, las Cataratas son un destino imperdible en cualquier época del año. Para disfrutar con todos los sentidos. 

Por Voy de Viaje.

Las Cataratas del Iguazú le ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir una experiencia 360°. El contacto con el agua en el Circuito Inferior, más los animales que salen al encuentro, los sonidos de la selva, el calor. Todos los atractivos en un mismo lugar para una estadía más larga y placentera. Cataratas del Iguazú es un destino consolidado y muy buscado por los amantes de la naturaleza, la paz, la tranquilidad. Ofrece una gran variedad de alojamientos que son verdaderos atractivos turísticos en si mismo que permiten vivir una experiencia inolvidable.

El destino también suma un circuito gastronómico con restaurantes especializados en platos característicos de la zona, elaborados con productos regionales (carnes, pescados de río, mandioca, yerba, té, quesos, miel de caña o abejas, maíz, palmito, maracuyá, mamón, palta, guayabas). A través de sus platos, el visitante también descubre el lugar, la cultura, la geografía y la historia de los productos originarios de la región.

“Un aspecto importante es el crecimiento en el concepto de sostenibilidad que se está trabajando en el destino, por iniciativa del sector privado. Hoy tenemos empresas de servicios de actividades, alojamientos y agencias de viajes que certificaron en distintos niveles de sustentabilidad, protegiendo el mejor activo de nuestro suelo que es la naturaleza”, expresa Leopoldo Lucas, presidente de Iguazú Turismo Ente Mixto.

Por las diversas actividades que se pueden realizar, lo recomendable es visitar el destino por cinco días. Además de las cataratas existen más de 20 atractivos turísticos, como las aguas danzantes en el Hito de las tres fronteras, turismo de compras, la Aripuca, la cabalgata ecológica del indio solitario, Iguazú Jungle Explorer y el Biocentro Iguazú. Más información: www.iguazuturismo.gob.ar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.