Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Cacheuta: una escapada a Mendoza para disfrutar de las termas en pareja

Ubicada en Luján de Cuyo, la localidad fue destacada por Trivago como un destino “salvavidas” para cortar con el estrés.

Por Redacción Voy de Viaje.

Trivago, uno de los buscadores de hoteles más populares, puso a la localidad mendocina de Cacheuta en el centro de la escena al recomendarla como uno de los mejores destinos del país para disfrutar de aguas termales.

En detalle, la plataforma realizó una selección de cinco hoteles imperdibles cerca de termas en Argentina, y uno de los elegidos fue Villa Mansa Wine Hotel & Spa, ubicado en Vistalba (Luján de Cuyo, Mendoza). “Vinos, paisajes y termas en pareja: la luna de miel soñada” se titula el apartado dedicado a este hotel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Conoce nuestras nuevas Cuvee #Suites en www.villamansa.com #Mendoza #hotelboutique #winerouds #hotel

Una publicación compartida por Villa Mansa Wine Hotel & Spa (@villamansah) el28 de Feb de 2018 a las 12:46 PST

Con un estilo que combina rusticidad y modernidad, es elegido por algunas parejas para casarse o pasar su luna de miel. Al clásico circuito de spa se le suma la posibilidad de recorrer bodegas, hacer degustaciones de vinos o conocer las Termas de Cacheuta, a 10 kilómetros de distancia.

Un parque acuático, un hotel de montaña con régimen all inclusive, un complejo con circuitos de spa termal y espacios para pasar la tarde componen la oferta de estas termas. Situadas al pie de la Cordillera de los Andes, cuentan con piletones de piedra con aguas mineralizadas a una temperatura de entre 35 y 50°. Un lugar ideal para el relax.

Otra opción en la zona es recorrer el puente colgante peatonal de Cacheuta, de 140 metros de largo, que se extiende sobre el río Mendoza. Desde aquí se obtienen hermosas vistas, y los más arriesgados pueden hacer bungee jumping.

Otras propuestas termales

La lista de Trivago también incluye al Amerian Carlos V, en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); al Hotel & Spa Terma de Reyes, en Jujuy; al Club Valle Termal, cerca de las Termas de Federación (Entre Ríos); y al Cyan Soho, desde el que se puede ir a las Termas de Copahue (Neuquén).

 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.