Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Buenos Aires Ciudad y un recorrido por Barrios Futboleros

Desde diciembre, la ciudad con más estadios del mundo ofrece el circuito Barrios Futboleros, que recorre en bus 13 barrios porteños y cinco canchas de fútbol icónicas. 

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Con una circulación de tres veces por semana, la ruta se enfoca en los clubes Boca Juniors, Huracán, San Lorenzo, Argentinos y River Plate (próximamente se sumará también Vélez Sarsfield).

El tour comienza en el nuevo Centro de Atención al Turista Hub y explora la identidad futbolera de los barrios en un trayecto de aproximadamente cinco horas. La inscripción es gratuita y ofrece la posibilidad de ingresar a los estadios y a los museos oficiales mediante tarifas promocionales.

“La identidad de cada barrio, y por lo tanto de nuestra ciudad, está marcada por los clubes, que son también grandes núcleos sociales para los vecinos”, comentó Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Para conocer los Barrios Futboleros, inscribite en www.ba.tours.

Temas: #Cancha #Fútbol
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.