Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Branca, en los principales centros de esquí

Entre el 17 de julio y el 20 de agosto, Fernet Branca estará presente en Las Leñas y San Carlos de Bariloche con múltiples actividades.

Por Redacción Voy de Viaje.

LAS LEÑAS Y SAN CARLOS DE BARILOCHE. En Las Leñas, los esquiadores podrán disfrutar del Ski Break “Branca de Día” en el parador Olimpos, y participar de juegos en la “Cabina Branca Nevada”  y la rampa “Branca Big Air”. Por la tarde, la marca se presentará en el After Ski de Las Leñas con actividades como pool party y juegos de rampa. Los jueves, “Branca de Noche” invitará a disfrutar del “Night Out”, con gastronomía y una fiesta única con promociones en barra y el gran “Momento Branca”.

En San Carlos de Bariloche, el Ski Break será en el parador Cabaña 1600, en el Cerro Catedral de la estación terminal de la aerosilla séxtuple. El After ski se encontrará en el refugio Lynch, en lo más alto de la Punta Nevada.

Los días 20, 21 y 22 de julio, los esquiadores de Bariloche y Las Leñas celebrarán el Día del Amigo con juegos relacionados a la reciente campaña de la marca.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.