Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Bariloche quedó vestida de blanco con la primera nevada y espera a los turistas

La ciudad ya palpita la llegada de los turistas con mucha expectativa. Este año habrá más conectividad aérea y unos 40 vuelos diarios en temporada alta.

Por Redacción LAVOZ.

Este jueves la ciudad de Bariloche recibió su primera gran nevada con la expectativa de seguir siendo uno de los destinos más elegido por los argentinos para la temporada invernal.

Los pronósticos habían anticipado la nevada y se cumplió el rito de recibir los primeros copos entre grandes y chicos. 

Los cerros cubiertos de blanco indican que la llegada del invierno a la región es inminente y, por lo tanto, la temporada turística está a punto de comenzar.

Según anunciaron desde el ente turístico de la ciudad, “en el Cerro Catedral, la acumulación fue abundante para alegría de los turistas que pudieron apreciar el paisaje de la montaña mientras se vestía de blanco. En el sector de Punta Nevada -uno de los más altos del cerro- también llegó la nieve. En ese lugar se encuentra un parador que ofrece comida de montaña y chocolate caliente, además se puede contemplar una espectacular vista panorámica del Parque Nacional Nahuel Huapi, los lagos y el centro de esquí”. 

La nieve también se acumuló en la cumbre del cerro Otto, donde se puede llegar por medio del teleférico. Allí está la tradicional confitería giratoria desde la cual se puede observar una de las postales más atractivas de Bariloche y los lagos que la rodean.

Cómo llegar 

El turismo en la región sur está potenciado por la mayor conectividad que ofrecen las low cost, desde distintos puntos del país y por los vuelos de  Aerolíneas Argentinas que confirmó su programación de frecuencias para este invierno con Bariloche como destino líder a nivel país, con un total de 217.000 asientos para julio y agosto. 

La aerolínea de bandera unirá la ciudad con Buenos Aires, Córdoba, Rosario y otras ciudades.

La llegada de nuevas líneas aéreas, como JetSMART, Norwegian Air Argentina, FlyBondi, Andes, Azul y Gol, sumadas a Aerolíneas Argentinas y LATAM, convertirán a Bariloche en uno de los destinos más conectados a nivel aéreo en el país. Se estiman unos 40 vuelos diarios para la temporada alta.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.