Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Así será la temporada de invierno en Aerolíneas Argentinas

Córdoba es el centro de conexión entre los vuelos del norte y el sur del país. Se amplían las frecuencias a Jujuy, Iguazú y Ushuaia.

Por Redacción Voy de Viaje.

Hay nueva oferta para el invierno. Aerolíneas Argentinas y Austral han puesto el foco en los destinos del sur del país, con la facilidad que ofrece Córdoba para conectar las distintas regiones de la Argentina.

En este marco, existe un vuelo diario a Salta y cinco frecuencias semanales a Iguazú, y en julio los viajes a Ushuaia serán diarios. Además, la oferta sumará conectividad con Bariloche, Chapelco, Esquel, El Calafate y Trelew, algunos con conexión desde Buenos Aires y otros directamente desde el aeropuerto Ambrosio Taravella.

El objetivo es que en la temporada de frío crezcan las alternativas descentralizadas de Buenos Aires. “Aumentaremos 12 por ciento la cantidad de asientos respecto de la temporada pasada y aspiramos a mostrar resultados sólidos: esperamos que los pasajeros vuelvan a elegirnos, tanto para volar dentro del país como hacia el exterior”, explicó al respecto Diego García, director comercial del Grupo Aerolíneas.

El plano internacional

Por otro lado, la compañía anunció refuerzos en las frecuencias a San Pablo y Curitiba, en Brasil; un vuelo adicional a Montevideo; y refuerzos en la oferta hacia Punta del Este.

La otra novedad es que crecerá la conectividad a Roma a partir de la incorporación de un nuevo vuelo en cada uno de los próximos tres meses. Así, a partir de julio este viaje alcanzará una frecuencia diaria.

Destinos nacionales

San Carlos de Bariloche (Río Negro). Contará con un vuelo diario desde el hub de Córdoba conectando con los destinos del norte, más dos refuerzos los sábados y domingos.

Jujuy. Sumará desde julio una nueva frecuencia desde Córdoba, con la que alcanzará los cinco vuelos semanales, conectando con el sur del país.

Trelew (Chubut). En agosto incorporará vuelos para potenciar el turismo ligado al avistaje de ballenas. Eso sí, desde Buenos Aires.

Ushuaia (Tierra del Fuego). Siete frecuencias semanales desde y hacia Córdoba, conectando con los destinos del norte del hub. Conecta también con un vuelo diario desde El Calafate.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.