Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

¡Apurate! Comenzó una nueva edición del Travel Sale

Desde hoy y hasta el 2 de septiembre, podés disfrutar de grandes descuentos. El turismo interno es uno de los protagonistas de esta edición. No te duermas: el reloj está corriendo.

Por Redacción Voy de Viaje.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, llega un nuevo Travel Sale con grandes propuestas para las vacaciones de los argentinos. Esta iniciativa, centrada en el mundo del turismo y que ha tomado fuerza en los últimos años, trae descuentos que van desde el 25% hasta el 60%.

Durante esta edición, el evento online hará especial hincapié en el turismo interno. Debido a sus medidas para promocionar destinos dentro de nuestro hermoso país, el Ministerio de Turismo de la Nación respalda fuertemente esta iniciativa. Se pueden encontrar muy buenos paquetes para pasar unos días en distintos puntos de Argentina: en la página oficial hay una pestaña dedicada a estas escapadas.

Actualmente, el Travel Sale cuenta con más de 200 agencias inscriptas de todo el país, que ofrecen una gran variedad de alternativas a quienes estén interesados. Esta acción, promocionada por la Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) cuenta también con el apoyo de la Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). 

Algunas anunciantes que participan de esta edición son Interturis, Transatlántica, Latam y Bon Bini, entre muchas otras. La clave principal para aprovechar una buena promoción consiste en revisar una a una las propuestas presentadas y tomarse el tiempo de analizarlas. También suma tener definido lo que uno quiere, para facilitar el proceso de búsqueda.

¿Cómo comprar?

Se pueden ingresar a todos los descuentos en la página web www.travelsale.com.ar. Hay diferentes categorías de compras: vuelos, alojamientos, paquetes, cruceros y traslados; cada una con distintas ofertas. Al hacer clic en el logo de cada empresa se descubren cuáles son sus beneficios.

Aclaración: hay que tener en cuenta que muchas agencias ofrecen sus promociones durante temporada baja, de tal modo que diciembre, enero y febrero a veces no están incluidos en los descuentos.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.