Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Andes presentó la ruta que conecta Aeroparque con Puerto Iguazú

Andes Líneas Aéreas presentó este lunes una nueva ruta que conecta Buenos Aires con Iguazú, luego de hacer ese tramo, que culminó con el tradicional bautismo en el aeropuerto de la ciudad misionera. 

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. El evento se llevó a cabo en la sede del Ente Iguazú Turismo (ITUREM) y estuvo encabezado por el gerente comercial de la compañía aérea, Bernardo Racedo Aragón, acompañado de Leopoldo Lucas, presidente de ITUREM. Además, participó la titular de la Cámara de Turismo de Iguazú, Patricia Durán, y otros representantes del sector público y privado de la industria a nivel local.

La recepción de los turistas fue buena, porque la venta de pasajes a la localidad misionera, disponible desde hace solo 80 días, tiene una proyección de reservas del 83 por ciento para este mes. “A Andes le tiene que ir bien, para que detrás de Andes vengan otros vuelos. Se presentaron cinco empresas para pedir rutas en Argentina y las cinco pidieron rutas a Misiones; Andes fue una de ellas y es la primera que empieza a operar y eso nos pone felices”, dijo el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, quien estuvo acompañado por otras autoridades provinciales, municipales y empresarias. Más info: andesonline.com.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.