Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Algunas de las propuestas que Cyber Monday tiene para vos

Si estás planificando tus próximas vacaciones, prestá atención a las ofertas del evento que se extenderá hasta el miércoles 6 de noviembre.

Por Redacción Voy de Viaje.

Hoy arrancó Cyber Monday, el evento online que ofrece promos y descuentos increíbles por tres días. Si tenés dudas, mirá estos 19 consejos para hacer una compra exitosa, y acordate también de aprovechar las MegaOfertas Bomba y las horas sorpresa, dos de las novedades de este año.

A continuación te dejamos algunas ofertas destacadas:

Interturis ofrece varios paquetes a destinos brasileros: hay uno de 10 noches a Salvador de Bahía con salida en febrero a 596 dólares (antes 680), otro de 7 noches a Río con salida en febrero a 730 dólares (antes 834) y otro de 9 noches a Maceió con salida en enero a 882 dólares (antes 1.004). También propone un paquete de 4 noches a Iguazú, saliendo en enero, a 14.845 pesos (antes 17.633). Todas las tarifas son finales, al contado o en un pago por persona en base doble.

Otra empresa que participa del evento es Club Med. En paquetes a su resort de cuatro estrellas Río das Pedras, en Trancoso, plantea un 30% off más child free para los que viajen en enero y en febrero, y un 20% off para quienes vayan en noviembre y en diciembre. Como facilidad de pago, hay 3 cuotas sin interés con Visa y Mastercard, y 6 cuotas sin interés con Macro Selecta.

En tanto, si estás buscando pasajes, tenés que saber que Aerolíneas Argentinas tiene hasta 50% off y 12 cuotas sin interés con Visa en destinos internacionales, y Ahora 12 en todos los destinos dentro de Argentina. ¿Algunas alternativas? Buenos Aires-Iguazú por 2.903 pesos, y Buenos Aires-Miami por 42.420 pesos. Además, Aerolíneas Plus ofrece hasta 50% off en canje y en transferencia de millas.

Recordá que muchas de las promociones son hasta agotar stock, así que hay que entrar lo antes posible para garantizar la compra.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.