Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Air Europa difundió su plan para la región

En un encuentro con la prensa en la ciudad de Buenos Aires, el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentó al flamante director regional para América, Diego García, y habló sobre la situación actual de la aerolínea y sus planes de crecimiento.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Algunas de las apuestas más fuertes son la llegada a Buenos Aires, este año, del primer Boeing 787-9 de la compañía, uno de los aviones más modernos, eficientes y confortables del mundo, y el incremento en un 50% de las frecuencias semanales (de 4 a 6) en la ruta Córdoba-Madrid vía Asunción desde el 3 de junio.

El nuevo 787-9 tiene un interior confortable y reduce en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico. Dispone de 333 plazas, de las que 30 integran la cabina business.

Actualmente, la línea aérea posee el 11% del mercado entre Europa y Argentina, y aspira a incrementarlo.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.