Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Air Canada incorporará un B787 en Argentina

Los B787 se sumarán desde el 25 de marzo de 2017 para realizar la ruta que une Toronto con Santiago de Chile y Buenos Aires.

Por Redacción Voy de viaje.

BUENOS AIRES. “Con la llegada del B787 en marzo de 2017, la ruta que une Toronto (Canadá) con Santiago (Chile) y Buenos Aires se convertirá en la segunda de la región en operar con el más moderno avión de la flota de Air Canada, después de San Pablo”, comunicaron desde la aerolínea.

La iniciativa responde a su programa de expansión de rutas para este avión, que incorpora la nueva International Business Class y la Premium Economy. Actualmente, esa ruta es operada con B767-300. A partir del 9 de noviembre, los vuelos se realizarán con B777- 300ER High-Density. Desde el 14 de diciembre hasta el 31 de enero, llegará a una frecuencia diaria. 

Los Boeing 787-8 Dreamliner tienen tres cabinas y ofrecen asientos ergonómicos y servicios personalizados de entretenimiento a bordo. Air Canada incorporará un total de 37 unidades de B787 hasta 2019. Más datos: 787.aircanada.com

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.