Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Agosto, mes de la Pachamama

Los eventos por esta tradición tendrán lugar en los municipios salteños de San Antonio de los Cobres y Tolar Grande, durante todo el mes de agosto.

Por Redacción Voy de Viaje.

Días atrás, en el Ministerio de Turismo de la Nación se presentó la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Pachamama de los Pueblos Andinos.

Este tradicional evento del Norte argentino tendrá lugar en los municipios salteños de San Antonio de los Cobres y Tolar Grande, durante todo el mes de agosto.

La celebración, una de las manifestaciones culturales más importantes del pueblo salteño, incluye ceremonias de ofrenda a la Madre Tierra y diversos espectáculos musicales a través de una completa programación, que se extenderá hasta fines de agosto. Más datos: http://turismo.salta.gov.ar

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.