Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Aerolíneas Argentinas: nuevo beneficio para jubilados

El acuerdo firmado entre Aerolíneas Argentinas y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires brinda beneficios a los jubilados que pertenecen a esa caja de retiros.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los jubilados podrán viajar a todos los destinos de nuestro país en los que la aerolínea opera con un 30 por ciento de descuento sobre los precios publicados. En total, serían más de 36.200 jubilados y pensionados que tendrían la posibilidad de realizar vuelos a los 37 destinos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas.

Quienes pusieron su firma en el acuerdo fueron el presidente de la Caja Previsional, Juan Eduardo Caniggia, y el director comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo. Este último recalcó: “Continuamos firmando estos acuerdos para hacer extensivo el beneficio a cada vez más personas”.

Además, Caniggia comentó: “Nuestros beneficiarios sabrán valorar este acuerdo con Aerolíneas Argentinas. Es un orgullo trabajar a la par con la línea aérea de bandera”.

Es posible disfrutar del beneficio del 30 por ciento de descuento en vuelos que se realicen de lunes a jueves y quienes tengan la posibilidad de acceder contarán con una venta anticipada mínima de siete días. Deberán permanecer en el lugar una estadía mínima de dos noches y 14 de máxima. Los interesados podrán tramitar todo esto ingresando a la página web con su número de CUIL.

La idea de este acuerdo se basó en aumentar el tráfico de turismo fuera de temporada alta o de los fines de semana largos. En este caso, se apuntó a ese segmento porque los jubilados tienen disponibilidad para viajar en diferentes momentos del año y en cualquier día, sin necesidad de salir los fines de semana.

El convenio permitirá que cada vez más jubilados puedan conocer distintos puntos de nuestro país a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas. Este es el acuerdo número 16 firmado por la compañía. Otros importantes fueron con ANSES; la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos; la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba; la Caja de Previsión Social de Formosa; la Coordinadora de Cajas de Previsión Social para Profesionales de la República Argentina; la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego; el Instituto Municipal de Previsión Social y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.