Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Abrió un 4 estrellas de lujo en Concordia

Mayim Hotel Termal & SPA es el nuevo 4 estrellas de lujo que invita a vivir una experiencia completamente diferente al norte de Concordia.

Por Redacción Voy de Viaje.

ENTRE RÍOS. Ubicado en Villa Zorraquín, a pocos kilómetros de la ruta nacional 14 y a minutos del centro de la ciudad, es ideal para visitar el Parque Nacional El Palmar y el Palacio San José.

El hotel brinda una atmósfera de tranquilidad, comodidades exclusivas, confortables suites y habitaciones, piscinas externas climatizadas con agua termal rodeadas de jardines, una terraza con jacuzzis y área de relax. También cuenta con un gimnasio con luz natural y SUM para eventos.

El spa basa sus tratamientos en los beneficios de las aguas termales. Dispone de piscina lúdica con cascada, cuello de cisne y río contracorriente; saunas seco y húmedo; ducha escocesa y ducha sensaciones; shock de agua fría, tumbonas calefaccionadas, variedad de masajes y tratamientos con productos orgánicos.

Las 31 habitaciones son luminosas, confortables y silenciosas, y combinan encanto y distinción. Las suites tienen además jacuzzi termal y deck privado.

Mayim ofrece un restaurant contemporáneo que invita a disfrutar de aromas y sabores de la cocina clásica y regional, acompañada de los mejores vinos. Se encuentra abierto para huéspedes y para público en general. Más datos: info@mayimhoteltermal.com.ar.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.