Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Abren las ventas para el MSC Virtuosa

MSC Cruceros, la línea de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza y marca líder en los mercados de Europa, Sudamérica y Emiratos Árabes, anunció la apertura de las ventas del MSC Virtuosa, que hará su temporada inaugural en el Mediterráneo Occidental, partiendo de Génova (Italia) el 8 de noviembre de 2020.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Las ventas inicialmente están abiertas exclusivamente para los miembros del MSC Voyagers Club; para los demás huéspedes, se abrirán el 3 de diciembre.

El MSC Virtuosa será el cuarto barco de la generación Meraviglia y el segundo barco Meraviglia-Plus con cabinas adicionales y más espacio público. Contará con tecnología de vanguardia para reducir su huella ambiental y ofrecerá a los huéspedes una amplia gama de entretenimiento, restaurantes, relajación, compras y otras características como el MSC Yacht Club, el concepto de “un yate dentro de un barco”.

La experiencia incluirá dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea; tecnología de inteligencia artificial habilitada por voz en cada cabina; una elección gastronómica sin precedentes; espacios familiares diseñados en colaboración con LEGO® y Chicco y seis puertos en siete noches, entre otros aspectos.

Descuentos

Los miembros del MSC Voyagers Club que reserven en las dos primeras semanas durante el periodo exclusivo de ventas recibirán un descuento especial del 5% además de su descuento del 5% por fidelidad, y contarán con la primera selección de cabinas. Los demás huéspedes también disfrutarán de un descuento del 5% por reserva anticipada hasta el 3 de junio de 2019.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.