Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

AADESA Hotels anuncia una alianza con Vert Hotéis de Brasil

La unión estratégica las posiciona como una de las operadoras multimarca de hoteles más relevantes para América del Sur. 

Por Redacción Voy de Viaje.

En entornos naturales increíbles y ofreciendo al viajero una experiencia envolvente, el grupo terminará el año 2017 con más de 37 hoteles en funcionamiento en Argentina y Brasil. En total, ofrecerán más de 4.400 habitaciones, 106 salones de eventos y 38 restaurantes en más de 25 ciudades y destinos.

AADESA Hotels es una empresa argentina, con más de 10 años de trayectoria, que opera y franquicia hoteles en Argentina. Por su parte, Vert Hotéis es una empresa brasileña con 7 años en el mercado. Con esta alianza, inversores y clientes de estas cadenas de hoteles incorporarán nuevos beneficios.

¡De lujo! El hotel Don El Faro está emplazado frente al Lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura. Las vistas panorámicas son fabulosas.

Uno de los objetivos de esta alianza es ampliar la fuerza de ventas a partir de una nueva red de hoteles corporativos y de ocio en Brasil y Argentina. Esta unión proporcionará beneficios comerciales directos para las empresas y, en consecuencia, también para todos los clientes que se alojan en estas cadenas de hoteles. Por ejemplo, la posibilidad de sumar y redimir puntos en los programas de fidelidad de ambas cadenas.

Como acciones a corto plazo, la red estará completamente conectada, con las habitaciones de todos los hoteles de ambos países disponibles en los portales aadesahotels.com y www.verthoteis.com.br.

Recorrido Virtual

Para que puedas enamorarte de los paisajes y las confortables instalaciones, conocé algunas propuestas en este viaje de imágenes.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.