buscar

Palladium lanza Family Selection: una experiencia premium para familias en la Riviera Maya

Family Selection 1: el Espacio Madero fue el escenario del lanzamiento de Family Selection. (Gentileza: Romina Musso)
Family Selection 1: el Espacio Madero fue el escenario del lanzamiento de Family Selection. (Gentileza: Romina Musso)

Palladium Hotel Group ofrece una nueva propuesta exclusiva para las familias que visiten el caribe mexicano.

El miércoles pasado, el Espacio Madero fue el escenario del lanzamiento del espacio Family Selection en Gran Palladium Kantenah, uno de los cuatro hoteles emblemáticos que forma parte del grupo Palladium en la Riviera Maya méxicana. Esta nueva propuesta, disponible a partir de diciembre de 2023, promete elevar las vacaciones familiares a un nivel completamente nuevo.

Florencia Studnitz y Verónica Armani fueron las encargadas de presentar esta propuesta premium para las familias. Armani enfatizó que en Family Selection, “los niños son los reyes”, y para hacer que esta experiencia sea aún más atractiva, anunció que los menores de 17 años podrán disfrutar de todas las comodidades y servicios de forma gratuita.

Verónica Armani, directora comercial Palladium Hotel Group. (Gentileza: Romina Musso)
Verónica Armani, directora comercial Palladium Hotel Group. (Gentileza: Romina Musso)

Family Selection en Gran Palladium Kantenah ofrecerá una experiencia exclusiva y lujosa para padres e hijos por igual. Entre las características más destacadas se incluyen amplias habitaciones completamente equipadas y áreas exclusivas con muy fácil acceso a la playa. Además, los huéspedes contarán con un lobby con zona de juegos para hacer su check-in, una piscina privada, que cuenta con un pool-bar, un restaurante exclusivo y un área VIP de juegos, todo ello además de gozar de acceso libre al resto de instalaciones del resort.

De manera complementaria, el grupo está trabajando en un nuevo concepto llamado Bravo, que combina cena y baile. Este espacio se inaugurará en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, ofreciendo experiencias gastronómicas y de entretenimiento únicas para los huéspedes.

Florencia Studnitz, gerente de cuentas y promoción Palladium Hotel Group. (Gentileza: Romina Musso)
Florencia Studnitz, gerente de cuentas y promoción Palladium Hotel Group. (Gentileza: Romina Musso)

Con el lanzamiento de Family Selection y la próxima apertura de Bravo, Palladium demuestra su compromiso continuo de ofrecer a los viajeros experiencias excepcionales, posicionándose como el destino ideal para las familias que buscan un refugio de lujo en uno de los puntos más hermosos de México.